Es Noticia
La Torreta Montada llegará muy pronto a Fortnite

La Torreta Montada llegará muy pronto a Fortnite

DMQ

Con el lanzamiento del próximo parche, un nuevo tipo de arma podría aterrizar en Fortnite con la llegada de la Torreta Montada, la primera arma fija del modo Battle Royale.

Esta nueva ametralladora pesada, fiel heredera de la Ametralladora Gatling, nos ofrecerá un gran fuego de cobertura, a cambio de una exposición casi total. Por lo que su colocación y uso deberá ser estudiado con bastante premeditación.

anuncio-torreta-montada-fortnite

Sin disponer de mucha información de antemano, esta Torreta Montada nos advierte de un posible sobrecalentamiento, algo de lo que se podría sospechar que disponga de munición ilimitada como ya ocurriera con armas anteriores como la Ballesta. Debiendo dejar cierto tiempo de enfriamiento entre ráfagas, el cual a priori sería bastante más largo en caso de sobrecalentarse, con todos los peligros que ello conlleva.

De no disponer de munición ilimitada y sí gastar nuestras reservas de munición ligera, la Torreta Montada debería poder ofrecernos una ventaja considerable a cambio de ese sobrecalentamiento. Y esa ventaja podría ser una protección frontal gracias al gran tamaño de la misma, de este modo la exposición ante los enemigos será mucho menor, pudiendo ofrecer una mayor cobertura a nuestros compañeros en un asedio a un grupo rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando