Compartir
Fortnite One Piece

Fortnite nos revela la posible llegada del anime más esperado por todos sus fans, One Piece. Esta vez de la mano de Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, quien siempre muestra leakes sobre el futuro del juego en sus redes sociales. Con un simple cambio de foto de perfil y de ubicación, todo apunta a que el anime será la próxima colaboración del famoso battle royale.

One Piece es una de las grandes colaboraciones que todos los fans de Fortnite llevamos esperando mucho tiempo y según los movimientos de Donald Mustard en Twitter, está apunto de suceder. Su nueva foto de perfil de unas manos puede ser una referencia a Luffy, el protagonista, pero la pista más clara es su cambio de ubicación a ‘The Blue Ocean’.

Fortnite One Piece twitter

Cada vez que Donald Mustard hace cambios en su perfil, algo grande sucede dentro de Fortnite, por lo que podemos tomarnos su cuenta de Twitter como un teaser del juego. En otras ocasiones se trataba de pequeños spoilers sobre la nueva season pero, al encontrarnos en mitad de temporada, es más que probable que se trate de un conjunto de skins.

El juego ya ha realizado otras colaboraciones con el mundo del anime como Naruto, My Hero Academia (Boku no Hero) y Dragon Ball. A parte de todo el contenido visual, el juego también introdujo nuevas formas de combate con los ataques y poderes más característicos de sus personajes. Por lo que, con la llegada de One Piece y según muestra Donald Mustard con su nueva foto de perfil de Twitter, es probable que también podamos usar el famoso ataque de Luffy.

A parte de todo lo relacionado con el mundo del anime, 2023 se espera un año cargado de nuevas temáticas para Fortnite dado los grandes estrenos que se acercan. Ya sea dentro de los futuros pases de batalla o cambios en la tienda, los jugadores del famoso battle royale tendremos un gran número de nuevas skins para darle un nuevo toque a nuestros futuros games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta