Compartir

Se acerca la borrasca. Con este misterioso mensaje en el tablón de noticias para anunciar su nuevo Ala Delta, Frostwing, Fortnite abre la veda de nuevo a las diferentes teorías y la posible llegada del Ragnarok.

se-acerca-la-borrasca-fortnite-ragnarok-temporada-6

Esta skin que podremos conseguir al Nivel 100 del Pase de Batalla, siempre ha estado muy ligada a diferentes teorías. Y es que con la llegada del Ragnarok se desataría el fin del mundo, o al menos un nuevo y drástico cambio del mapa de Fortnite.

Con el Cubo asentado en Balsa Botín, convirtiendo su lago en una cama elástica gigante, a cada día y hora que pasa, nos acercamos a una Temporada 6 de la que parece que no tenemos nada seguro. Pero muchas de las teorías apuntan a una dirección, la erupción de un volcán submarino en Balsa Botín, la cual no solo provocaría severos daños en el mapa, si no que el movimiento sísmico iría más allá, desatando una ola de frío procedente del norte, y con ella… el Ragnarök.

Con todo ello en mente, es aún más curioso este anuncio de Fortnite dónde podemos leer el mensaje de que se acerca la borrasca, pudiendo comprar un Ala Delta que a buen seguro se trata del Dragón personal del guerrero nórdico que llegará para ser el gran protagonista tras el inicio de la Temporada 6, o bien el causante de ella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta