Es Noticia
Fortnite 'prorroga' el final del evento de Dragon Ball

Fortnite 'prorroga' el final del evento de Dragon Ball

DMQ
fortnite kamehameha dragon ball
fortnite kamehameha dragon ball

Estamos apenas a unos pocos días del final del evento de Dragon Ball en Fortnite. O al menos eso es así sobre el papel, en la práctica todo apunta a que la experiencia de juego será distinta en parte. Una pequeña prórroga aprovechando el final de la vigente temporada.

A comienzos de la próxima semana, diremos adiós a las bolas de dragón, las misiones y las recompensas. O al menos a aquellas que no hayamos conseguido, claro. Pero hay un hueco para la esperanza dentro de esa despedida, ya que es posible que sea lo único que perdamos.

Desde luego forman parte de ese sensacional momento de Fortnite, ya que la búsqueda de las bolas de dragón, pese a que no sea física fuera del modo de juego especial (lo cual sería una pasada), supone también todo un toque de nostalgia, a medida que desbloqueamos algunas de esas recompensas hasta llegar al dragón Shenron y tenerlo para siempre de ala delta.

Pero no será el fin de los Kamehameha y posiblemente tampoco de las nubes Kinton, que tanto están amenizando el evento. Dos objetos rotísimos y que deberían desaparecer en términos de competitividad, pero que no solo son una barbaridad de divertidos, si no que su uso nos provoca siempre un subidón de adrenalina mezclado por la nostalgia que estar viviendo en primera persona una experiencia que nos ha acompañado desde muy pequeños.

misiones kamehameha fortnite

Y es que el pasado jueves, con la llegada de las misiones de la Semana 11, Fortnite tuvo a bien incluir la misión de elimina oponentes con un kamehameha 0/3. Algo muy sencillo y que incluso podemos hacer en una única partida. Pero se trata de una misión semanal, y si algún jugador se ha perdido el evento de Dragon Ball por vacaciones o trabajo, o no ha podido jugar demasiado, el eliminar ese objeto del juego conllevaría también el cambio de la misión.

No es la primera vez que sucede, claro. Pero teniendo tan cerca el final de temporada de Fortnite, al que le quedan un par de semanas, tampoco escaparía a la lógica que ambos elementos se queden hasta dicho momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando