Compartir
Colisión Fortnite

El final de una nueva temporada de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Los momentos finales de un sensacional Capítulo 3 – Temporada 2 que ha vuelto a pasar a la historia con la inclusión del modo Cero Construcción, revolucionando el battle royale por completo, y atrayendo a viejas y nuevas miradas.

Un Capítulo 3 que ya empezó fuerte con una Temporada 1 centrada en Spider-Man, y que en esta segunda nos ha devuelto la locura de los vehículos de combate y viejas armas que echábamos mucho de menos. Pero todo está a punto de volver a cambiar, pues muy pronto se celebrará el evento final de Colisión.

La reciente construcción del Colisionador llamaba a que algo gordo iba a suceder, y las últimas misiones de Resistencia ya nos revelaban la reconstrucción del mecha que fue protagonista en aquel colosal evento del Capítulo 2. Lo que aumenta el hype de todo lo que nos esperará en la noche del sábado 4 de junio.

Serán numerosas las sorpresas, pero al margen de todo ello, el equipo de Fortnite ha anunciado un aliciente adicional, y es la posibilidad de recibir recompensas gratuitas por asistir al evento de Colisión o conectarnos en las últimas horas de temporada de cara a aprovechar y completar las misiones que tengamos pendiente, o algunos hitos con los que subir unos últimos niveles.

Todos los jugadores que inicien sesión a partir del 4 de junio a las 16:00h. CEST (horario peninsular de España) recibirán una pantalla de carga y un tema de la sala exclusivos de cara a ir preparando el momento clave, que recordamos que no comenzará hasta las 22:00h de esa misma noche. Todo sin ningún tipo de coste, por supuesto. Pero para aquellos a los que le sobren unos cuantos paVos, en la tienda tendremos nuevos trajes de equipo de armas mecha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta