Compartir

El panorama actual está cambiando por completo los planes de trabajo y viendo la competencia de Apex Legends en esta última semana, quiere dar un golpe de efecto en Fortnite regalando por primera vez en su historia el Pase de Batalla para la Temporada 8, un plus más para enganchar a los jugadores.

Epic Games se ha propuesto dar un golpe encima de la mesa y para ello regalará el Pase de Temporada siempre y cuando cada jugador complete los 13 desafíos de Tiempo extra gratuitos que tienen como fecha límite el 27 de febrero, algo que anuncia aprovechando el Día de San Valentín y tomando el evento como fachada.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1095998652110290944

Con ese regalo, porque aunque tengas que hacer las misiones Fortnite está regalando por primera vez el Pase de Batalla, podrás obtener en la Temporada 8 hasta siete trajes, los dos iniciales y cinco más, pero lo más importante, podrás obtener PaVos de manera mucho más fácil, por lo que te pondrás a la altura de aquellos que en su momento lo compraron al menos una vez.

Los únicos jugadores que en su día pudieron conseguir el Pase de Batalla sin gastar fueron aquellos que antes de eso compraron el juego inicial con el Salvar el Mundo, la otra vía para conseguir PaVos de manera sencilla y poder demostrarlo posteriormente en el Battle Royale.

Esto equipara a todos los jugadores y básicamente da un plus en un momento muy concreto en el que Apex Legends ha entrado de lleno en la pelea. ¿Tendrá que ver el retraso del parche con esta idea de regalar el Pase de Temporada y con el boom del Battle Royale de Respawn?

Sea como sea, lo importante es que el beneficiado es el jugador, que ahora tiene muchas más opciones y una oportunidad única para disfrutar al máximo de manera gratuita de Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorGiants tira a Origen del liderato de SLO
Artículo siguienteLa actualización de Fortnite con el v.7.40 se llena de regalos por San Valentín
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta