Compartir
El estoque, un pico gratis para Fortnite en PC

Fortnite mantiene la cuenta atrás para despedirse del cromado y del Capítulo 3 en la primera semana del mes de diciembre, una cuenta atrás en la que se acercan peligrosamente tanto la necesidad de completar desafíos como regalos adheridos como el famoso estoque honorable, un pico exclusivo que se entrega de manera gratuita con sólo hacer inicio de sesión.

A partir del pasado martes 22 de noviembre Fortnite ofrece una posibilidad única a los jugadores que se den un paseo por su cuenta de Epic Games en PC, y es que esa es el único requerimiento para los usuarios que quieran recibir el estoque honorable, un pico que aparece en la Tienda de Objetos a reclamar.

El estoque, un pico gratis para Fortnite en PC

Con un precio de 0.00 euros, el estoque aparece desde la tienda disponible sólo durante una semana para todos los jugadores que pasen por PC para hacer la gestión, pero estará a disposición de cualquiera sólo hasta el 29 de noviembre a las 17.00h.

Todo esto se suma a la activación del evento Fractura para el próximo 3 de diciembre, momento en el que se pondrá en marcha la narrativa para cerrar el tercer capítulo de Fortnite mientras se crea el rito más grande jamás hecho hasta ahora en el Battle Royale, y es que como poco el evento de cierre durará 40 minutos después de las pistas soltadas por Epic Games en los últimos días.

Hasta la fecha toca mantener en vilo cuál será la temática del nuevo mapa pero sobre todo aprovechar el tiempo para desbloquear todos los estilos adicionales del pase de batalla, desbloquear todas las recompensas de las misiones y buscar las recompensas de las estrellas de batalla que no se hayan gastado para aprovechar al máximo la experiencia antes de arrancar un mundo nuevo como sucede con el salto entre episodios. Y recordad, llega La Nada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta