Es Noticia
Fortnite recupera 6 grandes crossovers con skins para noviembre 2022

Fortnite recupera 6 grandes crossovers con skins para noviembre 2022

DMQ
El regreso de algunas skins a Fortnite en noviembre 2022
El regreso de algunas skins a Fortnite en noviembre 2022

El próximo bloque temático de la tienda de Fortnite se divide en seis para recuperar algunos de los cosméticos más míticos en los crossovers del juego, y es que después de ampliar el universo de Star Wars con más versiones ahora se recupera a otras tantas franquicias como Rick y Morty, Mahomes, Uncharted o Assassins Creed.

Los grandes dataminers adelantan una nueva lluvia de contenido con la aparición de la actualización 22.40 de hace unas horas, y una de las grandes sorpresas está en el descubrimiento de todos los crossovers preparados para regresar a la tienda en forma de skin, mochilas y picos. Aunque todavía no hay fechas para ninguno de ellos, aparecerán en las próximas semanas antes del evento del 3 de diciembre, y son todas estos videojuegos o marcas:

  • Assassins Creed
  • Rick y Morty
  • Uncharted
  • Patrick Mahomes
  • Cosméticos de fútbol
  • Cosméticos navideños

El Mundial de fútbol de Catar 2022 puede ser el punto de inflexión para recuperar una temática jugosa para la época como lo son las equipaciones de fútbol, tanto las skins inventadas como las adheridas a equipos de fútbol después del famoso pacto de Epic Games con determinados clubes a nivel internacional.

En el caso de Rick y Morty llevan sin aparecer por la tienda desde mayo de 2022 por lo que es uno de los puntos de inflexiones más interesantes ahora que se ha estrenado la última temporada. Además ambos personajes han aparecido también en Multiverse, por lo que este es un efecto arrastre para volver a tener a la dupla en el juego para comprar la skin.

Es más curioso el hecho de saltar directamente a la Navidad o a videojuegos como Uncharted o Assassins Creed sin una trama temporal, pero sin duda nos acercamos a la época navideña por lo que esto es un gancho para recuperar cosméticos pasados antes de un nuevo bloque que ya llegará en el Capítulo 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando