Compartir
Pisos Picados Fortnite

El regreso de Pisos Picados a Fortnite es sin duda el bombazo de este parche v.19.10, pero también de lo relativamente poco que llevamos de este Capítulo 3. Una renovación total de la isla que no lo es tanto como podíamos pensar tras la vuelta de la ubicación más mítica y popular del Capítulo 1, cuando ni sabíamos que esto iba por capítulos.

Pisos Picados fue el absoluto protagonista, y una respuesta única y firme a la pregunta de «Bueno, ¿y en esta dónde quieres caer?«. Caer ahí es sinónimo o de una muerte rápida, o de cuanto menos un inicio de infarto escuchando pasos y disparos desde el primer segundo en el que ponemos los pies en la tierra. Esa popularidad ha vuelto, y los aterrizajes en ‘Tilted’ se cuentan casi por decenas en cada partida.

Es por eso que Fortnite ha decidido restringir las caídas en Pisos Picados para que un menor número de usuarios pueda aterrizar ahí. ¿Y cómo es eso posible? Pues muy sencillo, ya que esto no nos afectará a ninguno de nosotros en partida, pues sencillamente son los bots los que no podrán llegar.

En toda partida siempre hay un bajo porcentaje de bots, llamados a filas para completar el cupo de 100 jugadores (o al menos 97-98…) sin tener que hacernos esperar demasiado tiempo. Si transcurrido unos segundos, por la razón que sea, el juego detecta que solo somos 90 en sala, pues mete unos pocos bots para rellenar. Más cuando se dan circunstancias como que tengan que ser equipos de diferentes elos o en el que hay jugadores de diferentes plataformas.

Y en las últimas horas, Epic Games ha añadido un hotfix para impedir que los bots también caigan en Pisos Picados, descongestionando así el ya de por si alto porcentaje de jugadores que se darán cita ahí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta