Es Noticia
Los Desafíos de la Semana 7 se retrasan al sábado 25

Los Desafíos de la Semana 7 se retrasan al sábado 25

DMQ

Muchos nos hemos levantado en este 23 de agosto con ganas de nuevos desafíos en Fortnite, y es que durante la presente Temporada 5, los jueves eran el día clave para ello. Sin embargo el retraso del nuevo parche, ya implementado y que incluye un nuevo modo de juego, ha provocado una demora en los desafíos, que no llegarán hasta dentro de dos días.

Tras la pertinente actualización, muchos esperábamos ese marcador de "Se desbloquea en 2 horas", sin embargo esas horas han sido suplantadas por días, por lo que la Semana 7 de la Temporada 5 es aplazada al sábado 25 de agosto. Un cambio que perdurará, al menos, por lo que resta de temporada de Fortnite: Battle Royale. Algo que ya ocurrió a mediados de la Temporada 4, cuando se cambiaron los desafíos de los martes a los jueves.

desafios-fortnite-temporada-5

Por otra parte llama la atención el número de estrellas que se pueden obtener en las próximas semanas. Y es que tanto en la Semana 7 como en la 8, se podrán obtener tan solo 46 y 43 estrellas respectivamente, en lugar de las habituales 50. De hecho ya nos indica que en uno de los desafíos de esta próxima semana, tan solo recibiremos 1 estrella en lugar de cinco. Quizá sea un cambio temporal, provocado quizá por algunos errores registrados en consola. En cualquier caso deberemos esperar para conocer finalmente en qué queda todo, y si dicho retraso al sábado se termina confirmando para el resto de esta Temporada 5 y las venideras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando