Compartir

Finalizado el mes de noviembre, muchos usuarios se preguntan qué ha ocurrido con la prometida opción. Sin embargo Epic Games ha anunciado que se retrasa hasta 2019 la fusión de cuentas de Fortnite entre diferentes plataformas.

A finales de septiembre la compañía anunció que la esperada funcionalidad llegaría durante el mes de noviembre, pero como habréis podido comprobar, esto no ha sido así. Retrasándose la implementación de Fusión de Cuentas a comienzos de 2019.

Dicha opción permitirá librarnos de los múltiples quebraderos de cabeza al cambiar de cuenta y no disfrutar de los frutos cosechados, pudiendo transferir las compras realizadas, las victorias así como los paVos conseguidos y comprados.

Además de ello, también se habilitará el modo Salvar al Mundo para todas nuestras consolas en caso de haberlo comprado para alguna de ellas. Por lo que podremos disfrutar a pleno rendimiento de todas las modalidades de juego independientemente de la consola que queramos usar en ese momento.

Al tratarse de algo tan delicado, desde Epic Games quieren asegurarse que «todo el proceso ha sido probado de forma exhaustiva y de que funciona correctamente antes de lanzarlo para que aquellos que queráis transferir vuestras compras de otras cuentas a vuestra cuenta principal, podáis usarlo«. Muy pronto ofrecerán nueva información, incluida la creación un sitio web que nos ayudará en dicho proceso.

Compartir
Artículo anteriorSencux ya es una realidad en Rogue
Artículo siguienteRogue confirma a Profit, completando su plantilla

No hay comentarios

Dejar una respuesta