Compartir
Travis Scott Fortnite astronomical récord

Lo que está sucediendo estos días en Estados Unidos no deja indiferente a nadie. El asesinato racista de George Floyd a manos del ex-policía Derek Chauvin ha levantado una herida que tristemente en 2020 aún no está curada en el mundo. Y en apoyo a las protestas y marchas, Epic Games ha decidido volver a retrasar el Capítulo 2 – Temporada 3 de Fortnite.

«Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días«. Reza parte del comunicado de Epic, quienes hace apenas una semana anunciaron una nueva prórroga de lo que ya estaba siendo un aplazamiento del final de temporada. Se prevé un gran evento, y es clave que los miembros más importantes del equipo nos acompañen en este viaje, pero más importante es que el equipo disponga de tiempo para centrarse en sus comunidades y apoyar a familiares, amigos, y a la humanidad en sí misma.

Con todo ello, el evento también se retrasa aunque se acorta y mucho el margen con respecto al inicio de la Temporada 3 de Fortnite. Un cambio que ya es visible en la cuenta atrás del propio juego, y que nos lleva a las 20:05h. del lunes 15 de junio, a lo que alargamos la recomendación de entrar unos 20-30 minutos antes para no perdernos nada.

Y el final de la vigente Temporada 2 se aplaza al miércoles 17 de junio. Por lo que el cambio de temporada sufre un nuevo retraso de seis días, pero esta vez por un motivo no solamente necesario para los intereses de Fortnite, si no para luchar contra una lacra que parece mentira que no haya desaparecido. «Sabemos que este retraso se ha producido justo después de otro aplazamiento, y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión durante estos momentos tan difíciles«, concluía el comunicado de Epic.

Compartir
Artículo anteriorLas 10 plantillas de la Superliga Orange de LoL (split de verano)
Artículo siguiente¿G2 Werlyb? El guiño de Ocelote al Mastoking y su ‘casual’ respuesta

No hay comentarios

Dejar una respuesta