Compartir

Tras conocerse de manera oficial el retraso para el final de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, todo queda mucho más claro al conocerse los verdaderos motivos detrás del cómo es posible que hayamos tenido una temporada que ya alcanza los 100 días de duración, y que continuará hasta los más de 135 días.

Más de un tercio de año el que hemos tenido y tendremos que esperar para la llegada del Capítulo 2 – Temporada 2, la cual promete una revolución gráfica con la inclusión del sistema de físicas Chaos de Unreal Engine. Las cuales despiertan un enorme interés en un título centrado en la construcción y destrucción de estructuras.

Haciendo una búsqueda rápida por las redes podemos encontrar diferentes vídeos sobre el sistema y hacernos una idea de para qué se emplea esta nueva herramienta de la que gozará Fortnite. Epic Games tiene en Unreal Engine 4 a un fiel aliado, y lo quieren seguir explotando para la joya de su corona.

Básicamente, Chaos es un sistema de físicas centrada en la destrucción en alta definición y rendimiento. Gracias a ella se pueden lograr auténticas locuras de las que ya estamos acostumbrados en cualquier triple A, y que a un título centrado en la creación y destrucción de paisajes le viene que ni pintado.

Claro que habrá que ver cómo se adapta esta tecnología a Fortnite sin que esta suponga un lastre para los FPS. Con los años, el título se ha ido renovando y exigiendo una mayor cantidad de requisitos, pero un salto tan grande podría suponer un problema para aquellos jugadores que buscan en Fortnite un juego sencillo, gratuito, y que puedan jugar en un PC relativamente básico.

Compartir
Artículo anteriorLa LEC pone fecha y sede a las finales de la temporada 2020
Artículo siguienteNuevas recompensas y experiencia para la beta abierta de Legends of Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta