Compartir

Los acuerdos entre la industria de los deportes tradicionales y los videojuegos son innumerables, pero con un impacto tan amplio como el que puede tener la unión entre Fortnite y la NFL son contados, de ahí que la alianza confirme el paso al frente de Epic Games, siempre un paso por delante en este tipo de movimientos.

Como ya han hecho en varias ocasiones en el marketing de sus figuras (funko), uniéndose a Marvel en Los Vengadores para el especial de Thanos o el especial con Samsung con la salida del último Galaxy que revolucionó las skins en el juego, ahora Fortnite incorpora entre sus personajes las skins de los equipos de la NFL, la mayor competición internacional de fútbol americano.

¿Qué conlleva esta unión? Pues fundamentalmente viralizar el inicio de la NFL, que arranca esta madrugada del lunes al martes con el choque entre Cowboys y Titans, lo que supondrá una nueva tira de trajes temáticos en la tienda a partir del 10 de noviembre.

Con esta idea, Fortnite dará la opción de elegir las equipaciones de los 32 equipos de la NFL, además de una equipación exclusiva de Fortnite en relación con el fútbol americano. Además, también se podrá elegir el dorsal de tu camiseta entre el 00 y el 99.

No se conoce si este choque de mundos, como se le menciona en el comunicado oficial, será solamente un punto promocional con las nuevas skins o supondrá algún evento extraordinario más, pero con la facilidad que da el mundo y las opciones de los desafíos, no sería extraño ver más relación en las próximas semanas.

Compartir
Artículo anteriorFortnite se plantea un despliegue del Ala Delta permanente
Artículo siguienteJeff Kaplan habla de Echo y los próximos seis héroes de Overwatch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta