Compartir

Fortnite encara desde hoy la recta final de su temporada 9, y lo hace presentando los desafíos de la Semana 10 los cuales no brillan por su excesiva dificultad, pero entre los que destaca un desafío por fases de recolecta de materiales en lugares determinados correspondientes a la tanda del Pase de Batalla.

El primer paso no tiene pérdida ninguna, debiendo recolectar madera en un barco pirata o vikingo. El primero de ellos se encuentra anclado en Albufera Apacible mientras que el otro ya es un clásico de la decoración de la isla, atrapado en la montaña helada junto a Ribera Repipi. Solo deberemos subir a bordo de ambos barcos y romper todo aquel elemento de madera que al atacar con nuestro pico nos de el deseado material.

Una vez completado y tras finalizar la partida para que se active la segunda fase, deberemos recolectar piedra en un dúo cubierto o un paraguas. Este paso quizá sea el más complejo para aquellos que no conocen con exactitud cada palmo de la isla, aunque también son dos ubicaciones que llevan bastante tiempo con nosotros. Se tratan ambas de dos de las pequeñas minas situadas en el mapa. Los cubiertos son unas grietas en forma de tenedor y cuchillo al norte de Latifundio Letal, y el paraguas se encuentra al sureste del bloque. Siendo ambas ubicaciones perfectamente reconocibles desde el propio mapa.

Y por último, y de nuevo en una partida diferente, deberemos ir a recolectar metal en una fábrica de robots. Que para aquellos que lleven algún tiempo sin jugar o visitar dicha ubicación se trata de la Planta de Presión, donde parece que los habitantes de la isla están construyendo un robot de enormes dimensiones, a buen seguro para defendernos del monstruo que huyó de Pico Polar y que amenaza con volver y destruir la isla de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta