Compartir
Fortntie Mundial Catar 2022

Estamos en el octavo día del Mundial de Catar 2022, y nadie como Fortnite sabe que es el momento ideal para tocarnos la vena futbolera y vivir con intensidad esta última semana de temporada, y por tanto del Capítulo 3 que dirá adiós el próximo sábado.

Numerosos campitos de fútbol han vuelto a aparecer en la isla, como sucediera durante Rusia 2018. Misiones especiales que nos llevan a visitar estos estadios. Y una comunión con Rocket League que tampoco es casualidad, pues el título de Psyonix ha lanzado una promo que parece adelantar el Capítulo 4 de Fortnite.

Todo es fútbol también en el battle royale de Epic Games, y la compañía sabe que es el timming perfecto para sacarnos esos paVos que tanto nos ha costado ahorrar. Pero complicado no es el dejarnos algunos de los que nos sobran (dejando a un margen los del próximo pase de batalla) ya sea en skins como en gestos o accesorios de todo tipo. Unos nuevos y otros clásicos que vuelven estos días a la tienda de Fortnite.

Todo con el empeño de ponernos a animar a cada una de las selecciones, o simplemente vestirnos de gala y tener estas recompensas para el futuro. Porque los hay que prefieren hacer el bailecito de turno, pero otros a los que nos toca más la patata el dar toquecitos a un balón, o sacar una tarjeta roja tras acabar con la vida de un rival.

mundial fútbol Fortnite

No tenemos más que pasarnos por la tienda del juego para ver todo el peso que trae el Mundial de Catar 2022 en pleno momento tan vital para el battle royale como es un cambio de temporada, con el peso del final del Capítulo 3 que marcará una nueva era y hacia una nueva isla y un nuevo lore que descubrir a partir del la primera semana de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta