Es Noticia
Las audiencias de Fortnite siguen cayendo a pesar de sus eventos

Las audiencias de Fortnite siguen cayendo a pesar de sus eventos

DMQ

Aunque ya acumula ocho meses como líder de audiencias en Twitch, lo que parecía algo puntual ha terminado convirtiéndose en un preocupante dato, pues las audiencias de Fortnite continúan bajando.

Y todo pese a la continuidad de la escena competitiva y los múltiples eventos protagonizados por Kevin el Cubo en las últimas semanas. Nada de ello, ni sus modos de juego especiales, ha evitado que las cifras se desplomen de manera considerable, rivalizando cada vez más con sus rivales en Twitch.

Esta última semana del 29 de octubre al 4 de noviembre, según recoge The eSports ObserverFortnite tuvo una de sus peores semanas desde que alcanzó el reinado, llegando a los 17'59 millones de horas consumidas, lo que le puso en un igualado segundo puesto tras League of Legends cuya final de los Worlds 2018 le ayudó a acumular algo más de 18 millones de horas visionadas.

Siguen siendo cifras bárbaras, pero que comparadas con las que llegó a registrar en julio de 32 o 35 millones, coincidiendo con el inicio del Summer Skirmish, la diferencia es bastante notoria. Y es que algo ocurrió a finales de agosto cuando se pasó de una media de 27 millones de horas semanales a la media de 20 de la que disfruta actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando