Compartir

El mercado de las skins es muy atractivo y conseguirlas de forma más barata o incluso de forma gratuita es algo que atrae mucho a hackers y jugadores que intentan encontrar formas por las que conseguir nuevos aspectos sin tener que pagar por ello como ha pasado con Fortnite.

Sin embargo, Epic Games no se iba a quedar con los brazos cruzados y comenzó hace meses a analizar qué es lo que estaba pasando y de esta forma hemos llegado a la situación actual en la que (de momento) jugadores brasileños están reportando que han perdido todo lo que habían obtenido de forma fraudalenta.

If you bought vbucks using the ‘Switch Method’ your vbucks and anything purchased with them are being removed. from r/FortNiteBR

El método por el que se obtenían los paVos de Fortnite era sencillo, a través de cuentas de Nintendo, se utilizaban tarjetas de crédito robadas para comprar paVos y skins y después así poder traspasarlas. De esta forma, las skins se obtenían de forma ilegal al ser compradas con dinero robado.

No obstante, el problema ha ido más allá. Puesto que hubo páginas que obtuvieron los paVos de esta forma y luego se lo vendían a los usuarios como si fueran legales, algo que puede afectar próximamente a usuarios que no pensaban que pudiera afectarles.

Este método se implantó desde la salida hace año y medio de Fortnite en Nintendo Switch y Epic Games se pusó manos a la obra una vez que conoció los hechos. Es por eso que estos días han comenzado a retirarse todos los paVos y skins obtenidos por este método.

El hecho llega en un momento clave para Epic Games puesto que Fortnite tiene en estos días las fiestas navideñas y los eventos y los paVos no serían un regalo extraño para algún aficionado al juego.

Compartir
Artículo anteriorLas jugadas de la década de Counter-Strike
Artículo siguienteDeadly ficha por Excel tras un polémico anuncio y se despide de Giants

No hay comentarios

Dejar una respuesta