Compartir

El pack de fundadores de Fortnite fue el inicio de una aventura que Epic Games ha ido modificando hasta hacer al juego triunfar en el Battle Royale, pero la empresa sigue recompensando a todos aquellos que compraron el juego en los primeros días con el modo Salvar el Mundo, ahora con dos skins exclusivas.

La versión 5.10 traerá varias novedades a Fortnite y una de ellas será el regalo de dos skins legendarias llamadas Warpoint y Rose Team, un premio perfecto que implementa packs exclusivos como los que ya se han utilizado más de una vez con los usuarios de Twitch Prime.

Si tenéis alguna duda, Epic Games aclaró en su momento que daba a escoger entre varias opciones para los que querían comenzar antes a Fortnite en su modo Salvar el Mundo. Los precios variaban desde 39,99 euros (Pack de Fundadores Básico) hasta 149,99 (Pack de Fundadores de Edición Limitada), además de varios intermedios en los que variaban las recompensas.

La actualización 5.10 llegará este martes 23 si todo va según lo establecido, por lo que se sumará a una lista de novedades como el renovado sorbete, que cambia por completo sus estadísticas.

Este martes 24 también llegará el nuevo evento del primer cumpleaños de Fortnite con los respectivos desafíos y recompensas, además de algún cambio en el mapa continuando la historia de esta Temporada 5 y quizás el nuevo subfusil, como ha pasado hasta ahora semanalmente.

Compartir
Artículo anteriorFortnite permitirá mejorar las skins de la Temporada 5 una vez acabe
Artículo siguienteAsí será la fase fuego de CR Nations Cup
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta