Compartir
Skins Fortnite Deadpool X-Force Marvel Cable Psylocke Domino
Imágenes de skins: @HYPEX

Si creíamos que Deadpool ya había dado todo lo que tenía que dar en Fortnite, no podíamos estar más equivocados. Es cierto que en su ordenador aún figuran futuros desafíos, pero lejos de ser cosméticos menores lo que parece que nos esperan con ellos, con la nueva actualización v.10.40 han sido reveladas las nuevas skins de Marvel.

Ellos son algunos de los diferentes miembros de las X-Force, o al menos aquellos que más pueden conocer los seguidores del universo cinematográfico de la Patrulla X. Aunque sus diseños son claramente inspirados en los de los cómics, en esta nueva ornada de skins vemos a Dominó, Mariposa Mental (Psylocke) Cable y Deadpool con su habitual traje gris en la etapa de las X-Force de Rick Remender.

¿Serán también skins gratuitas al igual que la de Deadpool, como parte del Pase de Batalla? Pues mucho me temo que no podremos contar con ello. Y es que este nuevo acuerdo de Fortnite X Marvel parece ir derechito a la tienda, como anteriormente también lo hiciesen otros aspectos marvelitas como Viuda Negra y Star Lord.

Estas podrían tener un coste de 1.500 paVos, aunque con a priori dos semanas de desafíos de Deadpool por delante, parece ser que el estilo gris de su traje sí que se podrá conseguir a través de ellos. Porque tal y como podemos ver desde ya dentro del propio juego, es que podremos combinar nuestro estilo sin máscara con este nuevo traje para el mercenario bocazas.

Deadpool es sin duda el gran reclamo, pero la preciosidad de estas skins de Cable, Psylocke y Dominó, bien merecerán la pena de cara a gastar algunos de esos paVos gratis del Pase de Batalla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta