Compartir
The Matrix Resurrections

Fortnite está a punto de dar un nuevo vuelco total a su battle royale, pero en el proceso de vislumbrar las nuevas temporadas que nos esperan, las filtraciones para nuevos acuerdos con franquicias de todo tipo no paran de salir, como la que les vincula con The Matrix Resurrections y sus skins conmemorativas.

Justo dentro de un mes llegará a los cines la cuarta entrega de la saga Matrix, más de dieciocho años después del estreno de una Matrix Revolutions que, al margen de la enorme división de opiniones sobre el film, pretendía cerrar la trama. Pero las hermanas Wachowski tenían otro plan, y este llegará a las salas el próximo 22 de diciembre.

Un evento multitudinario que muchos cines celebrarán desde algunas semanas antes, pues en muchos cines de España (y posiblemente de numerosos países del mundo) ya está programado el re-estreno de las tres películas de Matrix, con la idea de rememorar maratón antes del estreno de la cuarta.

Un evento al que Fortnite no va a faltar, pues ya se conoce que para la segunda mitad de diciembre, y coincidiendo con el estreno de The Matrix Resurrections, podremos encontrar nuevas skins de al menos Neo y Trinity, estando aún en el aire si también podrán estar las de Morfeo o el agente Johnson, ahora con nuevos rostros que les dan vida.

Será la primera skin de Carrie-Anne Moss en Fortnite, pero nada menos que la tercera de Keanu Reeves. Si bien es cierto que en la primera no tenían los derechos cuando lanzaron a The Reaper como recompensa de Nivel 100 del Capítulo 1- Temporada 3. Que sin duda estaba basada en otra que sí que llegaría de manera oficial en la Temporada 9, luciendo a John Wick en todo su esplendor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta