Compartir

Fortnite tiene claro que las skins son una de las mayores bazas del juego, algo que se mejora en esta Temporada 5, donde los jugadores podrán mantener su evolución de las skins principales más allá del final de la temporada siempre que tengan el Pase de Batalla.

Si no eres capaz de llegar al nivel 100 en la Temporada 5, Epic Games quiere que te despreocupes por completo de cara a conseguir las skins compoletas, ya sea la del personaje Deriva o la de Ragnarok.

En esta T5 comenzamos con la skin de Deriva, la cual vamos mejorando con la subida de niveles, pero lo mismo pasará con Ragnarok una vez lleguemos al nivel 100, aunque no hay que darse prisa como en temporadas anteriores, ahora podrás mejorarlas más adelante si es necesario.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1021122831088832513

Con esta propuesta Epic Games le da valor a todos aquellos jugadores que hayan comprado el Pase de Batalla o que sigan aprovechando los paVos del modo Salvar el Mundo, dando más libertad a la hora de jugar.

Este mismo día se ha confirmado también el cambio radical del Sorbete, que aunque tardará en llegar al mapa, se centrará ahora más en la vida que en el escudo, por lo que variará su uso.

2 Comentarios

Dejar una respuesta