Es Noticia
Fortnite permitirá mejorar las skins de la Temporada 5 una vez acabe

Fortnite permitirá mejorar las skins de la Temporada 5 una vez acabe

DMQ

Fortnite tiene claro que las skins son una de las mayores bazas del juego, algo que se mejora en esta Temporada 5, donde los jugadores podrán mantener su evolución de las skins principales más allá del final de la temporada siempre que tengan el Pase de Batalla.

Si no eres capaz de llegar al nivel 100 en la Temporada 5, Epic Games quiere que te despreocupes por completo de cara a conseguir las skins compoletas, ya sea la del personaje Deriva o la de Ragnarok.

En esta T5 comenzamos con la skin de Deriva, la cual vamos mejorando con la subida de niveles, pero lo mismo pasará con Ragnarok una vez lleguemos al nivel 100, aunque no hay que darse prisa como en temporadas anteriores, ahora podrás mejorarlas más adelante si es necesario.

Con esta propuesta Epic Games le da valor a todos aquellos jugadores que hayan comprado el Pase de Batalla o que sigan aprovechando los paVos del modo Salvar el Mundo, dando más libertad a la hora de jugar.

Este mismo día se ha confirmado también el cambio radical del Sorbete, que aunque tardará en llegar al mapa, se centrará ahora más en la vida que en el escudo, por lo que variará su uso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pio

    eso también me estoy preguntando, espero que la skin de lobuno te deje después de que termine la temporada

  2. Ricardo

    Y con la temporada 6 y la skin de calamidad también se permitirá?

Cargando