Es Noticia
Fortnite esconde a Naruto, todas las skins de la Temporada 8 Capítulo 2

Fortnite esconde a Naruto, todas las skins de la Temporada 8 Capítulo 2

DMQ
Todas las skins de la Temporada 8 - Capítulo 2 de Fortnite
Todas las skins de la Temporada 8 - Capítulo 2 de Fortnite

La proyección del pase de batalla de Fortnite con la Temporada 8 Capítulo 2 deja una sensación extraña con la ausencia de Naruto y Goku del pase de batalla, dos skins esperadas tras las filtraciones del código que se quedan en el limbo a la espera de nuevos secretos.

El hype para la nueva temporada de Fortnite se queda a medias con la ausencia de Naruto en el pase de batalla, pero se pasa co un solo vistazo a un tráiler capaz de enganchar en solo segundos a todos los amantes de, entre otros, Carnage.

La ausencia de Naruto como skin de este capítulo la explica Ali-A, uno de los mayores creadores de contenido de Fornite que recalca la presencia del ninja en los archivos del juego, por lo que seguramente el de Konoha aparecerá aunque no desde el pase de batalla.

Esto abre la posibilidad a que la temporada sea mucho más interesante por la cuenta atrás generada para ver a Naruto como parte del proceso de Fortnite aún cuando había rumores incluso de encontrar a personajes de Dragon Ball, pero de momento tendrán que esperar.

De hecho son muchos los dataminers que han adelantado la aparición tanto de Naruto como de Goku en los archivos de la tienda del juego, por lo que podrían activarse como secreto con el paso de las semanas.

Con esta situación Carnage se queda como el verdadero protagonista de esta Temporada 8 - Capítulo 2 que se prolongará hasta el próximo 5 de diciembre, una prolongación natural con un pase de batalla que dejamos aquí al completo.

En la presentación de la temporada, 'Cúbico', se plantea el choque de los cubos con la isla para darle a los jugadores la posibilidad de defenderla antes de que sea demasiado tarde, lo que incluye misterios como la presencia de un cubo dorado oculto en algún lugar del mapa.

A la transición de la temporada se le suman las nuevas pestañas en el pase de batalla para conocer todas las versiones de las skins, la editable y sobre todo a Carnage como punto fuerte, ahora solo queda esperar si Naruto o Goku hacen su aparición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando