Compartir

Con un retraso de 24 horas debido a problemas en el último momento, el parche v10.10 llega a Fortnite junto a jugosas novedades, pero también a una esperada solución de errores que nos permitirá desde ya acceder tanto a la estrella oculta de la Semana 1 como de la Semana 2, correspondientes a los desafíos del Escuadrón B.R.U.T.O. y Tiroteo al Anochecer.

Todo comenzó la semana pasada cuando al completar los desafíos del tercer día recibimos la pantalla de carga que habitualmente se recibía al final de la semana, la cual nos facilitaba la ubicación de la estrella del Escuadrón B.R.U.T.O. Sin embargo al llegar al lugar la estrella no aparecía, y muchos comenzaban a sospechar que sería necesario completar los desafíos de toda la semana, hasta que un par de días después Epic Games anunciaba un bug que impedía acceder a la misma y que muy pronto tendría solución.

Lo mismo ha estado ocurriendo en esta vigente Semana 2 con los desafíos del Tiroteo al Anochecer, pues realizando la misma operación que la semana pasada, por mucho que se rebuscaba en esta segunda ubicación secreta, la estrella oculta no aparecía por ningún lado de las minas.

Un error que ahora llega a su fin con el mencionado parche v10.10, cuya sección de corrección de errores anuncia de manera breve, pero esperada, que “Ya se pueden recoger las estrellas de batalla ocultas de las semanas 1 y 2.” Además de por supuesto haber traído consigo el regreso de una de las ubicaciones más populares en Fortnite como es Ciudad Comercio. Aunque eso sí, parece que el timming de la baliza ha vuelto a fallar, y el regreso de la ciudad se ha producido durante los eventos de Kevin el Cubo, estando Ciudad Comercio totalmente invadida de fragmentos del cubo y numerosas hordas de demonios que emergen de ellos.

1 Comentario

Dejar una respuesta