Es Noticia
Fortnite se cuela en Spider-Man: No way Home, ¿adelanto de más skins?

Fortnite se cuela en Spider-Man: No way Home, ¿adelanto de más skins?

DMQ
Fortnite skin spiderman no way home
Fortnite skin spiderman no way home

Sin lugar a dudas, Spider-Man es el absoluto protagonista de esta nueva era de Fortnite. Y lo hace en un momento tan complejo como es el reinicio de una nueva isla, en la primera temporada del recién comenzado Capítulo 3. Pero podría haber muchas más sorpresas en el futuro.

Muchos ya auguraban que la skin de Spider-Man sería una realidad, coincidiendo este nuevo inicio con el esperado y mastodóntico estreno de Spider-Man: No Way Home. Y así ha sido. Aunque parece que Fortnite se guarda un As en la manga para las próximas semanas.

Esta skin que tenemos en el vigente pase de batalla, y al igual que otros personajes de Marvel o DC antes que él, hace más caso al aspecto de los cómics que a las películas, o como mucho a la maravilla de serie animada de 1994. Pero el Spider-Verso podría traernos nuevas skins en este Capítulo 3 - Temporada 1.

Hace un par de noches, el Late Night de Seth Meyers lanzaba en exclusiva el primer minuto de Spider-Man: No Way Home, que arranca inmediatamente después de la escena post-créditos de Far From Home, en la que J.J. Jameson revela al mundo la identidad del hombre araña. Una escena en la que le vemos huyendo con MJ, y donde se puede ver un gigantesco cartel de Fortnite, además de otro de Rogers: el musical, que pudimos disfrutar en Ojo de Halcón.

Recordamos que Fortnite es canon del UCM, pues en Vengadores: Endgame ya vimos a Korg jugando con Miek en casa de Thor en New Asgard. De modo que la publicidad cobra sentido, pero se antoja demasiado visible como para que sea solo eso, y no una pista a posibles adelantos y nuevas skins para el juego, una vez se estrene No Way Home y las sorpresas hayan sido desveladas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando