Compartir

Los aficionados de Fortnite y Star Wars están de enhorabuena, puesto que ambos títulos han unido fuerzas para dar a los jugadores del Battle Royale de Epic Games contenido exclusivo de la próxima pelicula de la saga dentro del propio juego.

Será el próximo 14 de diciembre a las 20:00 horas (horario de la Península Ibérica), en directo desde Carretes Comprometidos, cuando los visitantes a este lugar emblemático puedan ver metraje exclusivo de la nueva película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Desde las 19:30 horas se «abrirán las puertas» para que los jugadores puedan empezar a coger sitio en Carretes Comprometidos a la espera del contenido exclusivo que tiene planeado traer Star Wars a Fortnite.

Como si de una película dentro del universo de Fortnite se tratara, los desarrolladores de Epic Games han colgado carteles promocionales dentro del juego, siendo fácilmente visibles en muchos rincones del mapa, para que no nos olvidemos de la cita que tenemos el próximo sábado.

fortnite-star-wars-alianza-trailer

Parece que se cierra así el misterio en torno al gran evento en Carretes, que ya desde hace algunos días está sufriendo ligeras modificaciones para albergar una cita de tamaña importancia. De modo que el próximo fin de semana no podemos faltar, salvo que queramos evitar ver contenido exclusivo de última hora sobre la nueva entrega galáctica.

De esta forma, Fortnite sigue consolidándose como uno de los juegos más influyentes de los eSports, después de colaboraciones como la que hizo también hace un tiempo para Vengadores Stranger Things, o la propia Star Wars tras el lanzamiento de Jedi: Fallen Order.

Compartir
Artículo anteriorFortnite prepara un anuncio para los Game Awards
Artículo siguienteLas motivaciones de Faker para 2020: comida, cantera y mudanza

No hay comentarios

Dejar una respuesta