Compartir

El aliento de Vecna está muy cerca de traspasar todas las fronteras del Upside Down para acercarse al Battle Royale según las priemras pistas nacidas del trabajo de los dataminers y es que con sólo observar cuáles son las palabras claves encriptadas en la próxima actualización de Fortnite todo apunta a un viaje exprés a Hawkins para darle la bienvenida a varios personajes.

Hace poco más de dos años Fortnite lanzaba una colaboración puntual con Stranger Things que a pesar de golpear fuerte a la comunidad no pasó de la curiosidad debido a la reducción de la propuesta ya que de entre todos los personajes sólo aparecieron dentro del juego Hopper y el Demogorgon, pero eso sólo parecía el prólogo de algo mucho más grande.

Aunque parece extraño imaginar a niños pequeños con armas en mano la evolución de ciertos personajes y la edad de algunos ante la mayoría de edad podría cambiar la perspectiva para incluir una sorpresa mayor en la próxima temporada de Fortnite, o al menos eso se entiende después de ver las últimas filtraciones relacionadas con los dataminers.

Como suele ser habitual las palabras claves programadas para las próximas actualizaciones suelen marcar las teorías alrededor de hacia dónde se enmarcará la temática del juego, y en esta ocasión parece ser que la palabra WaffleWarrior es la elegida para animar a todos aquellos que rebuscan entre los servidores próximos a Fortnite.

En otro contexto sería difícil imaginar a Eleven dentro de esa ecuación a pesar de su amor por los gofres, pero si se cuadran las fechas aprovechando el estreno de la última temporada de Stranger Things de cara al próximo 1 de julio, la teoría para ver a algunos personajes de la serie de Netflix en el Battle Royale toma fuerza.

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things cierra definitivamente la historia de los hermanos Duffer y es una ventana ideal para promocionarla dentro del juevo de Epic Games teniendo en cuenta que ahora sí se pueden incluir a ciertos personajes más allá de al Jefe Hopper con la escopeta de turno.

De hecho aunque la mayoría del reparto supera los 18 años sus personajes en la ficción se quedan en los 15 (Eleven, Will, Max, Dustin, Mike o Lucas), pero con el paso del tiempo los mayores del grupo sí podrían aparecer con perfil algo más preparado para la batalla. Así Steve, Nancy, Jonathan, Hopper, Murray e incluso Joyce podrían aparecer en el juego, aunque a ellos habría que sumarle por supuesto tanto a 001 como a Vecna en sus distintas versiones (ejem, ejem). Ahora sólo queda rezar y esperar que el hype haga su trabajo en la espera por una confirmación oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta