Es Noticia
Segunda edición del Summer Smash de Fortnite en el Australia Open

Segunda edición del Summer Smash de Fortnite en el Australia Open

DMQ

La combinación de deportes tradicionales con eSports cada vez es más profunda y buena muestra de ello es la relación de Epic Games con los organizadores del Australia Open. En esta ocasión, se trata del segundo Fortnite Summer Smash que tendrá lugar el próximo febrero.

Durante dos días se podrá disfrutar en las instalaciones del Australia Open de un torneo de Fortnite con fines benéficos en lo que es la segunda edición del campeonato después del éxito cosechado durante este 2019.

El primer día de torneo el 1 de febrero se celebrará un Pro-AM por parejas que tendrá una bolsa de premios de hasta 100.000$ que se repartirán entre los participantes para que elijan la causa que quieren apoyar.

Por otra parte, el domingo 2 de febrero llegará el turno del torneo individual con hasta 400.000$ en premios. Por lo tanto, será medio millón de dólares lo que se reparta en el próximo Summer Smash de Fortnite durante el Australia Open.

En el primer día ya se conocen algunos de los participantes como Dr Lupo que ha sido protagonista estos días por su streaming solidario de 24 horas dónde alcanzó los dos millones de dólares. Pero, también estarán tenistas profesionales como Nick Kyrgios.

Durante el segundo día de torneo se espera que jugadores de todo el mundo tengan la oportunidad de acudir y pelear por la bolsa de premios que se ha anunciado.

El año pasado, más de 1500 jugadores fueron los que se apuntaron a los clasificatorios, una cifra que posiblemente se supere vista la repercusión del torneo.

El primer fin de semana de febrero tenemos fecha resevada ya en el calendario para disfrutar de la segunda edición del torneo en el que Fortnite volverá a introducirse entre los deportes tradicionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando