Es Noticia
Fortnite te da a elegir entre Thanos y los Vengadores en el MTL: Endgame

Fortnite te da a elegir entre Thanos y los Vengadores en el MTL: Endgame

DMQ

Fortnite lo vuelve a hacer. El estreno mundial de Vengadores: Endgame era la fecha elegida para presentar el nuevo evento con las armas de los Vengadores que venía presentando Epic Games a modo de introducción y finalmente se ha confirmado un evento a lo grande en el que podrás elegir bando: Thanos o los héroes.

Tiene truco. Realmente no vas a poder elegir a Iron Man, Capitán América o Thor, pero sí podrás hacerte con sus armas para combatir a Thanos y a su ejército de chitauri, aunque sea cual sea el lado en el que quieras luchar, tendrás una misión diferente.

Con Thanos en la memoria de todos tras el espectacular modo en el que podíamos manejarlo y darle así uso a las diferentes gemas del infinito con el guantelete, ahora podremos jugar de nuevo con él en el MTL: Endgame.

Aunque todavía no hay vídeo con la explicación del MLT, sí tenemos todos los detalles de cómo se podrá jugar. Cada equipo tiene un bando y se podrán ir matando mientras reaparecen hasta que el otro logre su misión, totalmente opuesta en cada situación.

Los héroes comienzan a jugar con un mapa del tesoro que les mostrará dónde están las armas de los Vengadores, aunque otras estarán en los cofres perdidos por todo el mapa. Esta misión habrá que hacerla lo antes posible y formarse así para la batalla con Thanos.

Los héroes reaparecerán hasta que Thanos y su ejercito encuentre las gemas del infinito y a partir de ahí se librará la gran batalla entre ambos. Por su parte Thanos y los chitauri tendrán que buscar por todo el mapa las seis gemas del infinito

Los chitauri comenzarán a jugar con un potente fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor para poder saltar unos segundos por el aire. Pero la gran pelea entre los chitauri es encontrar antes que cualquier otro una gema del infinito, porque solo así se podrá transformar en Thanos.

¿Cómo será Thanos?

El titan loco tendrá un poderoso puñetazo, un rayo destructor y la opción de elevarse en el aire y aplastar a los rivales mientras cae, algo que suena muy similar a lo que vimos en el evento de Infinity War.

Eso sí, cada vez que su equipo consiga una gema, las habilidades de Thanos serán mas poderosas y los chitauri recuperarán su salud:

    • Gema de la Realidad (roja) = salud y escudos duplicados (1000->2000)
    • Gema del Alma (naranja) = sifón activado (otorga escudos solo a Thanos)
    • Gema de la Mente (amarilla) = altura de salto duplicada
    • Gema del Espacio (azul) = tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado, daño x6
    • Gema del Tiempo (verde) = gran empuje añadido a cada golpe, daño x3
    • Gema del Poder (morada) = daño láser x6

Lo positivo para el bando de Thanos, es que si eres un chitauri y no has podido encontrar una gema, quizás tengas suerte, porque si matan a algún Thanos, otro chitauri se convertirá en él tras un breve espacio de tiempo.

Lo fundamental para este MLT: Endgame es entender que los héroes tienen libertad hasta que Thanos y su ejército encuentran las gemas del infinito, porque a partir de ahí los héroes no podrán reaparecer. El que gane a partir de ahí la batalla, se llevará la partida.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Thaninano

    Thanos es lo más, es que no hay lugar a dudas!

Cargando