Compartir
Fortnite

El hype no tiene freno y los más de 12 millones de seguidores del evento El Dispositivo marcan que Fortnite Temporada 3 será un auténtico éxito, al menos en el inicio del despertar este miércoles 17 de junio…y es que muchos tendrán que ponerse la alarma si quieren estar preparados para todo a las 08.00h.

Las 08.00h. de la mañana (CEST) de este 17 de junio es la hora elegida por Epic Games para abrir una nueva era con esta Temporada 3 al menos en lo que respecta a los servidores, una información colada por uno de los administradores de Fortnite en Polonia que luego confirmó la cuenta oficial, por lo que el inicio del mantenimiento empezará como es habitual a primera hora de la mañana.

El añadido es que el parche será algo más grande de lo habitual y de ahí que la gran pregunta sea cuánto durará ese mantenimiento para que veamos el trailer definitivo y podamos probar el nuevo mapa en el juego y la respuesta son tres horas. La imagen oficial nos dice que a las 11:00h. debería estar todo hecho, un parche mucho más amplio de lo habitual, que es una hora, hora y media. Esta es la foto oficial de los servidores que lo corrobora.

El mantenimiento de Fortnite Temporada 3

A las puertas de la gran inundación tras la guerra de Midas por destruir la Tormenta, todas las teorías apuntan a que el plan de John Jones para volver a poner la en marcha funcionará y de hecho ya es el propio juego el que desvela que «la tormenta puede estar tramando algo«. Ahora bien, ¿qué cojones tiene eso que ver con un búho metálico que contiene todos los teasers de Fortnite Temporada 3?

Quizás la respuesta esté en ese misterioso despacho, en el bucle temporal por el que conocimos a John Jones y en cómo manejan la isla desde fuera para controlar todos y cada uno de los artefactos que, según se apunta, volverán a poner la tormenta en marcha para dejar caer el agua e inundar la mitad de las ciudades del mapa.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars quiere nerfear a Sprout, pero no puede hacerlo
Artículo siguiente¡Ya hay tráiler! Fortnite Temporada 3 desvela a Aquaman y la inundación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta