Compartir
Fortnite Temporada 3

Pescar tiburones, Aquaman, una ingeniera chiflada y los coches, esas solo son algunas de las sorpresas de Fortnite Temporada 3 en los tráilers oficiales mientras esperamos el final del mantenimiento, una nueva era de un mapa totalmente inundado en el que la mitad de las ciudades estarán bajo agua.

A falta de conocer la historia son muchos los detalles que nos dejan las primeras imágenes de lo que será el juego en unas horas, una reconversión absoluta para darnos algún chapuzón, sentirnos con el poder del tridente e incluso conducir por primera vez un coche en Fortnite.

Conducción de coches

Después de millones de años, motos de todo tipo y vehículos extremadamente extraños, Fortnite incluye los coches dentro del juego y según parece, podremos usarlos como una manera más de desplazamiento, aunque quizás seas más de moverte en tiburón.

Manejo de tiburones

El leak es oficial, los tiburones podrán ser pescados para nuestro propio beneficio y ese no es más que utilizarlos de taxi para que nos lleve de un lado a otro del mapa inundado de Fortnite. Además, podremos estrenar esquís de colores, qué más quieres.

Aquaman

Desde que vimos el tridente empezó a elevarse el hype hasta límites incalculables y es que, con el agua como protagonista, el gran competidor por el trono de Atlantis hará lo propio en esta Temporada 3.

Paragüas personalizable

Una de las premisas de Fortnite es la personalización y eso llega ahora al máximo posible con un paragüas como desbloqueable que podremos crear a nuestro estilo, todo según las mejoras que vayamos recibiendo a lo largo de la temporada.

Jules, la ingeniera jefa

Tendremos un nuevo personaje capaz de hacer creaciones lo suficientemente extrañas que posiblemente tengan una repercusión directa en el juego, esa es Jules, la ingeniera jefa. De momento tenemos a ese extraño búho metálico, pero seguro que tendremos alguna sorpresa más a lo largo de la temporada.

Todos los cosméticos del 13.00

A falta de tener todos los detalles de las skins completas del Pase de Batalla, Hypex nos muestra cuáles serán los cosméticos iniciales de Fortnite Temporada 3 con Aquaman, Jules o Scuba Jonesy entre otros.

Las mejores skins del Pase de Batalla

El pase de batalla de esta Temporada 3 tendrá una sorpresa doble, las dos skins top tier entre los objetivos finales, una del enmascarado y otra de la nueva caballero.

Skins de Fortnite Temporada 3

Compartir
Artículo anterior¡Ya hay tráiler! Fortnite Temporada 3 desvela a Aquaman y la inundación
Artículo siguienteEl mapa de Fortnite en la Temporada 3, agua por fases y nueva agencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta