Es Noticia
La misteriosa cuenta atrás de la Temporada 5 de Fortnite

La misteriosa cuenta atrás de la Temporada 5 de Fortnite

DMQ

A falta de unas pocas semanas, en Fortnite: Battle Royale se preparan para la casi inminente Temporada 5. Una fecha con la que se han vuelto a desatar las teorías de lo que podría llegarle a ocurrir al mapa y en la que todo parece girar en torno al Visitante.

Este Visitante fue protagonista del Desafío del Taquillazo de esta Semana 7, cuya estrella está situada en su nave, que ha estado oculta dentro del meteorito que destruyó el antiguo Polvorín. Pero ahora todo va más allá, y es que los usuarios de Fortnite en Switch han descubierto una misteriosa cuenta atrás también posiblemente relacionada con nuestro protagonista.

Esa cuenta atrás finaliza el próximo martes a las 19:30h. (horario de España) que podría traer una importante actualización al desarrollo de los acontecimientos, o bien simplemente para un nuevo contenido en Switch, puesto que dicha cuenta atrás no aparece en ninguna otra plataforma por el momento.

Pero si nos adelantamos a lo que sucederá en Fortnite, al recoger la estrella del Blockbuster de la Semana 7 recibimos un segundo fondo de pantalla muy especial. Un fondo en el que vemos al Visitante preparando el lanzamiento del cohete de la base secreta. Por lo que es posible que muy pronto el cohete despegue de su ubicación actual y lo veamos surcar los cielos hasta que finalmente haga su explosión, destruyendo alguna otra importante localización o bien dando paso a un nuevo mapa en un Yermo desolado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando