Compartir

Todas las conjeturas parecen haberse resquebrajado con el primer avance de Fortnite Temporada 6 y es que la imagen oficial que ha desvelado el juego destroza decenas de teorías solo con una imagen, la de una llama de DJ que bien podría ser una de las nuevas skins.

Epic Games ha lanzado su primer teaser en forma de imagen para la sexta temporada y son muchos los detalles a analizar aunque pienses que de una llama DJ poco se puede desgranar, hasta que te detienes y vuelves a mirar.

Más allá de la llama, de la que hablaremos ahora, la utilización de ese tono morado junto al relámpago introduce a la llama en el archiconocido cubo que tanto ha dado que hablar en sta Temporada 5, una marca clara de que el Cubo será clave en la historia que se cree ahora.

A eso le añadimos los rayos y el estilo de los saltos temporales y bien podríamos suponer que se volverá a hacer un viaje en el tiempo, aunque teniendo en cuenta que tenemos una llama de DJ, todo apunta a que se mirará al futuro.

El guiño en el personaje con un estilo muy similar al de Regreso al Futuro reafirma esta teoría, aunque habrá que esperar para saber exactamente qué han estado preparando en los últimos meses de cara a esta Temporada 6.

Lo que sí parece claro es que esta versión Daft Punk de la llama sí aparecerá como una skin más con el paso de la temporada, seguramente para conseguirla mediante el Pase de Temporada, tal y como sucedió con los superhéroes que se dejaron ver en los teaser de la Temporada 5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta