Es Noticia
Fortnite revela un nuevo teaser de la Temporada 9

Fortnite revela un nuevo teaser de la Temporada 9

DMQ

El futuro es desconocido, como desconocido es lo que nos espera en la Temporada 9 de Fortnite de la que poco o nada se sabe tras la destrucción de Pisos Picados y Ciudad Comercio provocada por el volcán durante el último evento.

Y es que lo que no pudo hacer ni el meteorito, ni el cohete, ni el iceberg, lo ha logrado el volcán. La destrucción de dos de las ubicaciones más longevas del juego, así como de las más populares, suponen un antes y un después en Fortnite. Pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día, y cuando el futuro brilla, brilla más radiante aún.

Y con esta premisa nos presentan la Temporada 9, albergando esperanza tras lo desconocido de cara al próximo jueves en el que está prevista dicha transición. Y de fondo, un mensaje oculto, que por el momento nos revelan las letras "N" y "E".

Unas letras que ya han dado mucho de qué hablar, y diferentes teorías ya dan vueltas por la red. Desde un anagrama que termine con la palabra "END", alertando del fin de una era; avisando de que algo nuevo nos espera "NEW"; o incluso un cambio mucho más drástico y rebuscado hacía lo futurista con "NEO", en referencia al elegido. Teorías que van desde la reconstrucción (a un diseño mucho más novedoso) de Pisos Picados o incluso la posibilidad de la insercción de un NUEVO mapa a Fortnite tras largo tiempo de constantes rumores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ggggg

    Omg esta temporada va a estar chueta 2 skins parecidas con el fondo dimensiones nexus

Cargando