Compartir
Black Manta, el villano de Aquaman

La cuenta atrás para pulsar el botón rojo de Fortnite Temporada 3 es este miércoles 17 por la mañana, un cúmulo de impaciencia que genera leaks, filtraciones y teorías sobre cada imagen que rodea la inundación, la última la posibilidad de ver villanos de Aquaman como skins del pase de batalla.

En las últimas horas el famoso tridente del personaje de DC Cómics se ha popularizado entre los primeros teasers de Fortnite Temporada 3 y entre el guiño del actor Jason Momoa y la presencia acuática tras la eliminación de la tormenta, todo apunta a que nos vamos a sumergir en un universo marino con muchos guiños de la película.

Si es el propio Aquaman en persona el que se ha centrado en promocionar el videojuego, eso significa que algunos de los personajes de la película aparecerán junto a él y la gran filtración está en el villano de la película, Black Manta. Con algunas variantes del personaje real en los cómics, este Black Manta es en la película David Kane, un mercenario con la capacidad de crear prodigios tecnológicos.

Ahora vayamos a la cuestión en sí, el leak encriptado. Si cruzamos la comparación de la imagen sacada de las filtraciones (by Hypex y xKleinmikex), vemos cómo ese código cubierto de datos se adapta a la perfección al cuerpo de Black Manta, por lo que todo apunta a su aparición en el juego.

Ahora solo queda esperar al momento exacto de la continuación después de que más de 12 millones de jugadores estuviera de manera simultánea disfrutando de El Dispositivo, un salto gigantesco para el Battle Royale a muy pocas horas de un cambio transversal.

Si no estás muy familiarizado con el villano o con la película de DC que protagonizó Jason Momoa hace un par de años, aquí te dejamos una de las escenas en las que tanto Aquaman como Black Manta comparten plano en una de las peleas.

Compartir
Artículo anterior¡Nani no estaba roto! Brawl Stars le añade un buff en el último balance
Artículo siguienteG2 Esports le da su proyecto de Valorant a Mixwell, el fichaje del año
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta