Es Noticia
La Temporada 4 - Capítulo 3 de Fortnite, evento final a inicios de diciembre

La Temporada 4 - Capítulo 3 de Fortnite, evento final a inicios de diciembre

DMQ
La Temporada cromada de Fortnite
La Temporada cromada de Fortnite

El mapa de Fortnite evoluciona con el paso de los días hasta convertirse en una lluvia cromada que se amontona en la mayor parte del mapa y, con la Heraldo a punto de cerrar su plan, los insiders declaran que Epic Games ya tiene cerrada para el próximo 3 de diciembre un evento final de temporada en el que habrá un modo exclusivo antes del giro final.

El próximo 3 de diciembre se acaba la Temporada 4 - Capítulo 3 de Fortnite tal y como lo conocemos para dejarle paso después de 12 horas de inactividad a la Temporada 5 - Capítulo 3, una fiesta iniciada por un evento final de temporada que desde el lore recuerda bastante a lo que sucedió con la famosa reina del cubo y la revelación del famoso hoyo negro que lo cambió todo en su momento.

La Nada parece estar detrás de la narrativa que ahora pretender acabar con el mapa tal y como lo conocemos y las primeras teorías barajan la posibilidad de que se trate del nuevo mapa Asteria, una filtración planteada para la próxima temporada que podría centrarse exclusivamente en el nuevo modo creativo 2.0, aunque esto no dejan de ser elucubraciones cercanas a diciembre o incluso enero de 2023.

Sobre esa nube de propuestas lo que está claro es que la actualización 22.30 llegará el 1 de noviembre al juego y posteriormente se activará la 22.40 entre el 14 y el 15 del mismo mes, preparando así el cierre para una temporada cromada encaminada a una destrucción total del mapa.

Lo lógico sería ir como se ha comentado a la Temporada 5 pero las filtraciones van más allá y adelantan que en vez de eso habrá un Capítulo 4 para enlazar el evento final con la próxima oleada de contenidos. La réplica de "La nada se acerca" lleva meses volando entre los cosméticos del Heraldo como ya pasó con la reina del cubo, muchas similitudes para un final parecido de cara al próximo 3 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando