Es Noticia
El Tesoro se cuela en las notas del parche de Fortnite v.8.01

El Tesoro se cuela en las notas del parche de Fortnite v.8.01

DMQ

Epic Games quiere que nos perdamos a lo largo del mapa para explorad la isla y buscar el tesoro enterrado tras las notas del parche de Fortnite, el punto diferencial de esta última actualización y en la que se activa directamente la presencia de los piratas en el Battle Royale.

Con la lucha con Apex Legends más abierta que nunca, Fortnite encara su Temporada 8 después de haber regalado el Pase de Batalla a sus jugadores más activos y a partir de ahí propone un nuevo modelo en el que tendremos que visitar más de lo habitual Albufera Apacible, Escalones Estivales y el volcán.

El tesoro enterrado llega finalmente a Fortnite y es que después de tantas vueltas sobre el lema 'La X marca el lugar', parecía lógico que con piratas de por medio jugáramos a la mítica búsqueda del tesoro, en este caso utilizando un mapa que se utiliza para localizar cofres enterrados.

Cada vez que encuentres un mapa te dirá dónde hay un cofre del tesoro y estos contienen una gran cantidad de botín legendario y se pueden desenterrar usando el pico. No se puede utilizar más de un mapa del tesoro al mismo tiempo, tienen una rareza legendaria y se pueden encontrar en botines de suelo y cofres.

En el resto de detalles de la actualización sobre las armas, se ha bajado el porcentaje de aparición del fusil de infantería y de las lapas, además de guardar por ahora los cohetes pirotécnicos:

    • Fusil de infantería en cofres de 14.41% a 13.39% .
    • Fusil de infantería en botín de suelo de 2.41% a 2.24%.
    • Lapas en cofres de 9.42% a 5.52%.
    • Lapas en botín de suelo de 1.27% a 1.02%.
Nuevos torneos en solitario y dúos

Fortnite pone en marcha un evento de prueba en los torneos, un clasificatorio en solitario y otro en dúos que se van a organizar para probar varias actualizaciones del formato. El evento tendrá una única sesión el próximo 9 de marzo a partir de las 00.00h. GMT.

Teniendo en cuenta la hora elegida por Epic Games, cada jugador de dúo tendrá una puntuación propia que mantendrá aunque cambie de compañero en las partidas. Eso sí, la cola a partida tendrá un emparejamiento basado en esa puntuación conseguida y por ello la calidad o disponibilidad de las partidas podría modificarse dependiendo del momento elegido para jugar. Estas son las puntuaciones actualizadas:

  • Límite de partidas: ninguno
  • Billete de autobús: -2 puntos
    • Cada vez que juguéis, se reducirá vuestra puntuación en dos puntos a modo de "billete de autobús" al principio de la partida.
    • La puntuación en un torneo no puede ser negativa: si un jugador entra en puntuación negativa al final de una partida, su puntuación se reiniciará a cero puntos.
  • Victoria magistral: +3 puntos (+10 en total)
  • 2.º-5.º puesto: +2 puntos (+7 en total)
  • 6.º-10.º puesto: +2 puntos (+5 en total)
  • 11.º-25.º puesto: +3 puntos (+3 en total)
  • Cada eliminación: +1 punto

El emparejamiento seguirá siendo con rivales que tengan un total de puntos similar y además se ha ampliado el tiempo de espera máximo antes de la creación de una partida con los jugadores más cercanos disponibles (de cuatro a ocho minutos). Tras los cuatro primeros minutos, el intervalo será más amplio para facilitar el emparejamiento.

Una vez finalice el Evento de prueba clasificatorio, el 5% de los jugadores que consigan una mejor puntuación pasarán a la Fase final del clasificatorio tanto en solitario como en dúos, un evento de tres horas cuyos horarios aparecerán dentro del propio juego en su momento.

  • Puntuación:
    • Límite de partidas: 10 partidas
    • Victoria magistral: +3 puntos (+10 en total)
    • 2.º-5.º puesto: +2 puntos (+7 en total)
    • 6.º-10.º puesto: +2 puntos (+5 en total)
    • 11.º-25.º puesto: +3 puntos (+3 en total)
    • Cada eliminación: +1 punto
  • Los 3000 mejores jugadores de cada región pasarán a la ronda 2 del domingo a la misma hora.
Resbalón en dúos, el nuevo Modo de Tiempo Limitado

En este parche v.8.01 Fortnite introduce un Modo de Tiempo Limitado centrado en las lanzaventosas, con munición infinita en el inventario en una partida donde no habrá daño de caída, la fricción se reducirá bastante y la velocidad de carrera máxima se aumenta.

La idea es proponer la locura con la lanzaventosas desde inicio para provocar jugadas imposibles con más frecuencia, una 'fiesta resbalazida' para seguir fomentando el uso del objeto al menos en un MTL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando