Es Noticia
Fortnite se alía con TikTok para hacerte bailar

Fortnite se alía con TikTok para hacerte bailar

DMQ

Cuándo estamos contentos bailamos. Cuándo estamos tristes bailamos. Cuando queremos ligar bailamos, y ahora para ser inmortales en Fortnite también tendremos que bailar. TikTok y Fortnite se alían para lanzar este concurso que nos hará bailar con el fin de convertirnos en el próximo gesto del juego

Así es vuelve el Boogie Down Contest, el concurso al que debemos éxitos como ‘Orange justice’ y que fue precursor de que la comunidad se implicara activamente en el juego. De hecho, ha sido raro que los desarrolladores hayan esperado tanto para volver a lanzar uno de estos concursos.

Cómo participar en el Boogie Down Contest en TikTok

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más descargada del momento superando a muchos de sus competidores. En ella podemos ver o crear vídeos cortos al igual que pasaba antes con la desaparecida Vine. La extensa difusión por Asia ha hecho que TikTok triunfe donde otros fracasaron.

Tal como explica Epic Games en las bases del concurso, deberemos marcarnos un bailoteo original, grabadlo y compartid el vídeo en TikTok con el hashtag #EmoteRoyaleContest. El baile ganador se convertirá en un gesto de Fortnite. El afortunado también recibirá 25 000 paVos y un paquete especial de Fortnite.

Lamentablemente no todos podréis participar en este concurso. Los menores de 13 años quedarán fuera. así que muchos tendréis que esperar para ser una leyenda del juego. Los demás jugadores podemos enviar tantos vídeos como queramos, pero eso sí es muy importante que sean originales. "Buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar: con sudor"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=g_SIPWSJIiU&feature=emb_logo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando