Compartir
Fortnite Halcón de Exploración

Las novedades se siguen amontonando en el haber de Fortnite, más aún después de la nueva actualización tardía, que nos ha dejado regalos en forma del nuevo Halcón de Exploración repartido por el mapa.

Fortnite está de estreno bajo su nueva actualización, que debió ver la luz un día antes de su salida, aunque por problemas técnicos tuvo que prorrogar su salida hasta llegar a los usuarios. Y en estas ha aparecido el Halcón de Exploración, un artilugio volador destinado a rastrear enemigos tanto cercanos como a media distancia, hasta 150 metros de nuestra posición.

De esta manera, una vez lo obtengamos podremos controlar su vuelo sin límite de tiempo, manteniendo 100 puntos de salud para destruirse y dejándonos vulnerables a los ataques enemigos. Su punto fuerte reside en su habilidad, que con un enfriamiento de 3 segundos nos marcará la posición de todos los enemigos en su rango.

¿Dónde encontrar el nuevo Halcón de Exploración en Fortnite?

Mayoritariamente, este objeto se encuentra en los cofres de juramento, visibles normalmente en las zonas áridas urbanas. También lo podemos encontrar en fortalezas o casas donde habitualmente encontramos estos cofres en el suelo, de la misma forma en la que podemos encontrar los denominados Martillos de Choque y Escudos del Guardián.

cofres de juramento fortnite ubicaciones mapa

Este objeto también será importante para conseguir las misiones semanales que mantiene Fortnite actualmente, que trata de marcar a 10 enemigos en una misma partida, además de beneficiarnos de el aumento de realidad de marca de la tormenta y de rastreo.

Así han entrado a lo grande los nuevos objetos al mapa de Fortnite, con la duda de saber si este tipo de objetos cambiará en gran manera el meta y la forma de jugar de los usuarios, ya que se presentan como primordiales a la hora tanto de realizar las misiones con mayor rapidez como de querer adueñarnos de la victoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta