Compartir
Fortnite-Todas-las-ubicaciones-del-Escudo-del-Guardián

El Capítulo 4 de la Temporada 1 de Fortnite ha llegado cargado de novedades y cambios tanto en objetos como en la propia isla. El juego se encuentra lleno de actualizaciones donde se van incorporando todas estas novedades y una de ellas es el nuevo Escudo del Guardián.

El Escudo del Guardián es capaz de repeler todo el daño tanto balístico como explosivo que tengas de frente, siendo la herramienta definitiva para enfrentamientos directos, especialmente en el modo sin construcción ya que es el perfecto sustituto para todas aquellas estructuras construidas para defendernos.

Este nuevo ítem se puede lootear en todas nuestras partidas a partir de ahora ya que ha aparecido en el juego en la Semana 5 de la temporada. El Escudo del Guardián será muy útil también en los compases final de la batalla, ya que a parte de proteger, también se puede disparar a través de él.

Todas las ubicaciones del Escudo Guardián

El objeto, que ya se encuentra disponible desde el pasado 3 de enero, será de los más buscados a la hora de lootear en las partidas, especialmente por la nueva misión que lo hace protagonista. Para ello, lo que necesitamos saber es que se encuentra mayoritariamente dentro de los Cofres de Juramento. Los cuales se encuentran divididos en distintas ubicaciones del nuevo mapa de Fortnite, especialmente en las zonas áridas o más urbanas.

cofres de juramento fortnite ubicaciones mapa

La ubicación más probable es dentro de los Cofres de Juramento, pero no es de extrañar poder encontrarlos en las fortalezas o casas donde habitualmente se encuentran dichos cofres. Del mismo modo que ocurre con los Martillos de Choque. De modo que toca estar ojo avizor por si hay alguno que haya sido dropeado directamente en el suelo.

Ahora lo que está por ver es cuánto tiempo transcurre hasta que nerfeen este Escudo del Guardián, que es un absoluto escándalo por la sencillez y la gran duración que tiene a la hora de defendernos de casi cualquier ataque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta