Es Noticia
Fortnite convierte la tormenta en agua, la inundación para la Temporada 3

Fortnite convierte la tormenta en agua, la inundación para la Temporada 3

DMQ
Fortnite
Fortnite

La máquina de Midas hace su efecto y los leaks para la Temporada 3 de Fortnite se convierten en realidad tras el evento final de la Temporada con la desaparición total de la agencia, la batalla contra la tormenta y la espectacular inundación definitiva hasta convertir el mapa.

El evento que cierra la temporada 2 de Fortnite destroza la agencia y deja el juego en una especie de tiempo muerto hasta la presentación oficial de la Temporada 3 el miércoles, una espera repleta de hype en la que nos quedaremos con un mapa inundado y sin tormenta.

Aunque tendremos más cambios a partir del miércoles por la mañana, ahora Fortnite no tiene tormenta y sí una elevación imposible de agua en la que vemos tiburones, peces, barcos e incluso yates, un absurdo que se ha dado tras la pelea de Midas junto a la famosa máquina para destrozar la tormenta. Aquí 'El Dispositivo' al completo.

Lo más inesperado de todo el evento fue el viaje a ese extraño despacho en lo que parece un problema temporal, un cruce de preguntas, interrogantes y archivos de Top Secret en el que conocemos a un personaje principal que nos habla de brechas en el tiempo. Lo que bien podría ser un flashback se introduce como un elemento diferenciador y al regreso, adiós a la tormenta.

Precisamente esas escenas del despacho nos desvelan varios secretos, el primero que el famoso Jonesy de la narrativa habitual es John Jones, el hombre que parece estar al mando de todo el universo de Fortnite, un mapa que está totalmente controlado por una entidad externa a la isla y a la tormenta.

Esto ayuda a entender que la filtración sobre los tiburones para aprender a pescarlos y domesticarlos en la Temporada 3 es una realidad, sobre todo porque cuadra si de verdad termina sucediendo lo que parece, que la mitad de las ciudades acabarán bajo el agua y el resto se mantendrán como hasta ahora. Y recordad, siempre podréis empezar a nadar con tiburones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando