Es Noticia
Fortnite revela la trampa venenosa y el modo el suelo es lava

Fortnite revela la trampa venenosa y el modo el suelo es lava

DMQ

A este ritmo no debe haber muchas sorpresas en la presentación oficial de todas las novedades en el próximo v8.20 de Fortnite con la confirmación bastante anticipada de la trampa venenosa y el evento 'El suelo es lava' como próximo Modo de Tiempo Limitado.

Las notas del parche de esta nueva actualización lo confirmará este miércoles, pero ya desde este fin de semana pasado, el portal de noticias revelaba lo que estaba por venir.

Un estado tan típico como es el veneno en todo tipo de títulos, parece que llega al Battle Royale mediante una nueva trampa que busca renovarse para mantener su popularidad. Un anuncio que quizá llegó de manera temprana, y en el que se ha dado a conocer esta Trampa Venenosa.

suelo-es-lava-fortnite

El otro punto habla por sí mismo y es el famoso El suelo es lava, que aunque llega muchos meses después de su popularización, llega ahora como MTL a Fortnite. Sin conocer los datos exactos, deberemos escapar de un fuego que se irá apropiando del mapa evitando que se pueda caminar por zonas normales.

Lo que no sabemos exactamente es si habrá que buscar los puntos más altos del mapa o si solo se irán quemando determinadas zonas tras lo que parece ser una erupción del volcán, pero de cualquier manera sí parece una propuesta bastante original y que cambia la manera de entender los modos de tiempo limitado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando