Compartir
Bunker fortnite ubicaciones

En este Capítulo 3 – Temporada 4 de Fortnite se nos acabó el chollo de las cámaras que se abrían con nuestra mera presencia. Incluso algunos animales nos llegaron a servir en un momento dado para abrirlas sin necesidad de compañeros, obteniendo así su generoso loot.

Ahora estas cámaras pasan a ser búnker con llave, de diferentes niveles de seguridad, y por ello con mayor nivel de dificultad a la hora de abrirlas. Repartidas por casi todo el largo y ancho del mapa de la isla. Pero… ¿Dónde se encuentran estos búnkeres de Fortnite?

Tras estas primeras semanas de juego, muchos aún no han descubierto que al abrir el mapa en posesión de una llave nos revela las ubicaciones de estas. Todo un adelanto que nos ahorra muchos quebraderos de cabeza. La cosa cambia cuando queremos ir a una de estas sin tener llave previa, lo cual complica el asunto al tener que tirar de memoria… o de ayudas externas como esta.

bunker fortnite temporada 4 ubicaciones

 

Por ahora son una quincena de búnkeres los que podremos encontrar repartidos en la isla de Fortnite. Muchos de ellos coincidiendo con la ubicación de algunas de las cámaras que existían entonces, y otras en sitios cercanos o totalmente diferentes. Incluso en escondites bajo tierra, ocultos entre una maleza de arbustos.

Los hay de una y dos cerraduras, por los que serán necesarias una o dos llaves respectivamente para abrirlas, ya sean dos nuestras o una nuestra y otra de un compañero. O incluso de un enemigo que la haya dejado puesta por alguna razón antes de buscar la segunda por los alrededores.

La búsqueda de llaves es valiosa, pues o bien podemos encontrar un gran número de ellas en una partida, o que la suerte no nos acompañe y no podamos abrir ninguna por escasez de las mismas, perdiendo así todas las curas, cofres legendarios, de munición y suministros que encontraremos en sus interiores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta