Es Noticia
Fortnite: ubicaciones donde encontrar el Lanzatelarañas de Spider-Man

Fortnite: ubicaciones donde encontrar el Lanzatelarañas de Spider-Man

DMQ
lanzatelarañas spiderman fortnite
lanzatelarañas spiderman fortnite

El Lanzateralañas de Spider-Man es sin duda el objeto de moda en este inicio de Capítulo 3 - Temporada 1 de Fortnite. Un artilugio sumamente roto, que nos permite recorrer enormes distancias en muy poco tiempo, así como despistar a todo tipo de rivales o ascender a estructuras en fracciones de segundo.

De la mano del majestuoso estreno de No Way Home, nuestro amigo y vecino es el absoluto protagonista de esta temporada, con el permiso de unas nuevas skins que si bien alguna merece mucho la pena como la de Ronin, Chiclo o la Fundación de Dwayne Johnson. Suya es la skin de la página 9, con alternativa al alcanzar el Nivel 100, y suya es una de las ubicaciones ahora más populares como es el Daily Bugle, recuperando la esencia de Pisos Picados.

Y es precisamente el Daily Bugle una de las ubicaciones principales, porque aquí podemos encontrar la mayoría de las ubicaciones de este cotizado lanzatelarañas de Spider-Man, por el que muchos matan, además de por la evidente eliminación de un rival. Son numerosas sus ubicaciones, pero todas ellas a buen seguro con algún enemigo acechando.

ubicaciones spiderman fortnite

Ubicaciones del lanzatelarañas de Spider-Man en Fortnite

La clave para entender dónde poder encontrar el lanzatelarañas, es que siempre habrá una señal muy clara alertando que deberemos ir allí, y no es más que la lógica afirmación de que debe haber telarañas en dichos lugares. Una vez en las ubicaciones, deberemos encontrar pegado a una pared, a la roca, o en un árbol, la mochila de Peter Parker pegada esta vez con una telaraña de menor tamaño, y no las gigantes que acompañan el lugar. Al abrirla, tendremos para nosotros un precioso lanzatelarañas cargado.

  • Daily Bugle: Aquí podremos encontrar al menos 5 de ellos, tres de los cuales en el edificio principal a diferentes alturas. En las entradas laterales de los edificios secundarios encontraremos otros.
  • Sur del Daily Bugle: En la orilla del río, hacia el Santuario.
  • Norte de Túneles Tortuosos: A pie de carretera, en la montaña.
  • Sur de Túneles Tortuosos: En el puente.
  • Oeste de Aserradero Abandonado: En la montaña, cerca de la orilla al mar.
  • Norte de Aserradero Abandonado: En el puente techado de la montaña.
  • Norte de Caserío Colesterol: En la orilla del río.
  • Sur de Caserío Colesterol: En el acantilado que separa la isla pequeña.
  • Sur de Carretes Calurosos: Entre dos riscos.
  • Norte de Cañón Condomino: Entre varios riscos.
  • Este de los Jonesy: En la carretera, cerca de la gasolinera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando