Compartir

Fortnite ha lanzado el parche v.9.40 en el que llegan importantes novedades de armas al juego para hacer las delicias de los amantes de las escopetas puesto que aterrizan las calidades legendaria y épica para las escopetas tácticas además de la posible introducción de un nuevo francotirador.

Disponibles en botínes del suelo, cofres, entregas de suministros, portabotines y máquinas expendedoras las nuevas variedades de escopetas alcanzarán daños máximos de 83 y 87 puntos por lo que estaríamos hablando de prácticamente dos cartuchos enteros para poder eliminar a nuestro enemigo en el mejor de los casos. La cadencia de disparo se coloca en los 1.5 disparos por segundo y ocho cartuchos por cargador. Una opción interesante a explorar.

Además de a las escopetas tácticas, también se han introducido nuevos cambios a la escopeta de combate que ha visto reducida su efectividad y por tanto, será menos poderosa sobretodo a largas distancias. Además de esta efectividad, el multiplicador de disparos a la cabeza se ha reducido de 1,7 a 1,5 para “que sea más similar a la de otras escopetas, pero manteniendo su singularidad.

Un nuevo francotirador se cuela en el v.9.40 de Fortnite

Como es tradicional, además de los cambios que se han anunciado, los desarrolladores del Battle Royale han introducido detalles que no está visible en los cambios del parche. En este caso, es la posible llegada de un nuevo arma al juego, un francotirador que contará con 85 puntos de daño básicos, tendrá una especie de minimapa cuando utilicemos la mirillas, además de que no perderá ninguna precisión cuando dejemos de mirar con la mirilla, seguirá apuntando en el mismo sitio.

Queda todavía tiempo para que pueda haber cambios en este nuevo arma pero resulta interesante que Fortnite decida introducir nuevas mecánicas en las armas para aportar más variedad al juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta