Es Noticia
Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacesped y Carretes Comprometidos

Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacesped y Carretes Comprometidos

DMQ
Enojo Esmeralda Fortnite
Enojo Esmeralda Fortnite

El Juicio de TNTina continúa con nuevos desafíos para este Capítulo 2 de Fortnite y su Temporada 2. Desafíos que nos llevarán a diversos rincones de la isla y, como ya es habitual, a visitar diferentes lugares emblemáticos como es el caso de Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacesped y Carretes Comprometidos.

En una semana en la que también deberemos registrar cofres en Parque Placentero, no muy lejos de allí se encuentran las tres zonas. De hecho y con algo de fortuna, en una única partida deberíamos ser capaces de completarlos siguiendo la ruta y si la tormenta nos acompaña. Claro que en caso contrario dispondremos de cuantos intentos sean necesarios.

Desafíos TNTina

Como siempre, un consejo útil es realizar este tipo de desafíos, y otros tantos de los que nos pide TNTina como pescar peces con explosivos, desde una buena refriega de equipos. Basta que el autobús de batalla pase por el norte de la isla, y nos garantizaremos el completar varios desafíos de una vez, como este que nos atañe.

Ubicaciones de Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacesped y Carretes Comprometidos

A esta altura de la película, parece casi innecesario señalar en el mapa alguna de las ubicaciones de un lugar emblemático tan importante que, y en el pasado lo fue, podría tratarse de una ubicación con nombre. Pero para aquellos con algo de prisa y que tampoco conozcan las otras dos ubicaciones, nunca está de más refrescar la memoria.

Pudiéndolas visitar en cualquier orden y en cualquier número de partidas, podemos comenzar con Carrera de Cortacesped. Este antiguo circuito no es tan visible desde el mapa como los de antaño, pero sí que es fácil de encontrar al este de Acumulaciones Airadas. Desde allí nos conviene cruzar el río por el puente de hierro verde, y antes de llegar a Parque Placentero veremos a nuestra izquierda unos pequeños setos, no los pasemos por alto pues esto es Enojo Esmeralda.

Y por último y desde aquí, podemos ir al sur hasta el propio Carretes Comprometidos. Este autocine ha pasado por épocas mejores y peores, pero sigue siendo un sitio entrañable en la isla, y lo podremos encontrar al este de Fina Frenesí y, con algo de suerte, no deberíamos estar lejos del ojo de la tormenta para continuar con nuestra partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando