Es Noticia
Fortnite: Vuelven los sables láser de Star Wars junto a nuevas skins

Fortnite: Vuelven los sables láser de Star Wars junto a nuevas skins

DMQ
Fortnite sables láser
Fortnite sables láser

El año pasado Fortnite ya sorprendió a todos sus seguidores con la colaboración con Star Wars. El evento que acompañaba al estreno de la última película de la saga Star Wars: El ascenso de Skywalker nos traía la aparición de los famosos sables láser y skins exclusivas. Todos aquellos que no pudieron conseguirlas están de suerte porque la mítica saga vuelve los mapas de Fortnite.

En honor al día de Star Wars, el 4 de mayo (May the 4th be with you), Fortnite volverá a poner disponibles todas las skins que sacaron el año pasado entre las que se incluyen Kylo Ren, Rey y los Stormtrooper. Junto a los aspectos también encontraréis los míticos sables láser, el gesto Lado Oscuro y los distintos paquetes de Cazas Estelares y Orden y Paz.

Todas estas novedades ya están disponibles en la tienda de Fortnite para todos aquellos jugadores que entren a partir de hoy. Los seguidores de la saga que se quedaron sin todas estas novedades el pasado mes de Diciembre tienen una segunda oportunidad por tiempo limitado.

Los sables láser aparecerán por el mapa de Fortnite para ser encontrados. Si eres uno de los afortunados de hallar uno de estos (hay cuatro modelos diferentes), serás capaz de abatir enemigos allí donde estén siempre y cuando seas capaz de acercarte al más puro estilo Jedi.

Los sables láser recibieron mucho amor odio en el pasado evento por parte de los jugadores, ya que muchos sufrieron el spam de este arma en sus partidas. ¿Sois de los que ya conseguisteis todas las skins o vais a completar vuestra colección ahora?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando