Compartir

Las filtraciones se están convirtiendo en el común denominador de los días previos a los eventos de Fortnite y como no podría ser de otra manera, Festival de Invierno ha sufrido la suya a las habituales manos del usuario Hypex, que nos ha enseñado la mecánica de este año desde la pantalla de inicio.

En teoría, si todas las filtraciones están en lo correcto, será el próximo día 17 de diciembre en el que se comience con el evento y desde ese momento podremos empezar a elegir los regalos que queramos dependiendo de los objetos que seleccionemos.

Según se puede ver en el vídeo de la filtración, las mecánicas para obtener los regalos serán sencillas. Simplemente tendremos que esperar a que cargue la pantalla y podremos movernos por el salón de la cabaña que se ha preparado para la ocasión. Dependiendo del objeto que elijamos podremos movernos de un lado a otro de la habitación.

Como se ha podido comprobar ya no será cuestión de iniciar sesión y recibir el objeto si no que necesitaremos interactuar con el juego y podremos elegir el objeto que queramos como regalo de Navidad.

Pese a todas las filtraciones que ha habido, todavía no se conocen los regalos que saldrán de los diferentes objetos por lo que todavía tendremos que esperar para poder conocer lo que nos tienen preparado desde Epic Games para el Festival de Invierno en Fortnite.

El evento, duraría desde el martes 17 de diciembre hasta el próximo 6 de enero, coincidiendo con la celebración del día de Reyes, por lo que tenemos asegurados regalos para todas las Navidades. Ahora solo queda esperar para conocer lo que nos puede tocar durante estos días en los regalos dentro de Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorEl temible disparo de Bea y todas las stats de Max en Brawl Stars
Artículo siguienteCon Trick y Limit SK Gaming cierra su roster

No hay comentarios

Dejar una respuesta