Es Noticia
Los españoles en las competiciones Pro-am y de modo creativo de la Fortnite World Cup

Los españoles en las competiciones Pro-am y de modo creativo de la Fortnite World Cup

DMQ

La Fortnite World Cup no tendrá solo representantes españoles en el torneo entre profesionales sino que también podremos apoyar a la representación de nuestro país tanto en el duelo Pro-Am como en el torneo de modo creativo que se disputará en el evento.

En el duelo de celebridades Pro-Am será Zorman el encargado de defender los colores de la bandera española haciendo dúo con Jared Abrahamson, famoso actor canadiense. La competición que comenzará a las 22:00 horas en la península, tendrá como bolsa de premios un total de tres millones que se destinarán a obras de caridad.

Otro de los jugadores destacados de este torneo será Ninja que hará dúo con el productor y DJ Marshmello o Aiwaks que compartirá equipo con el productor nortemaericano RL Grime.

Otro de los españoles que podremos ver en Nueva York en la Fortnite World Cup será a El Rubius, el youtuber español por su parte, competirá en el modo creativo a partir de las 19:00 horas junto a su equipo "Chicken Champions": Bentzor, Keroro y RyanFranta.

En frente del equipo del español también estará Ninja, que formará equipo junto a Taco, FaZe Kaz y Taldak723. Sin duda una interesante competición en la que podremos ver las habilidades de los jugadores con los mapas creados para la ocasión. El Rubius ya hico la preselección hace unos meses, como puede verse en el video que realizó para la ocasión en su canal de Youtube:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando