Compartir

La Fortnite World Cup no tendrá solo representantes españoles en el torneo entre profesionales sino que también podremos apoyar a la representación de nuestro país tanto en el duelo Pro-Am como en el torneo de modo creativo que se disputará en el evento.

En el duelo de celebridades Pro-Am será Zorman el encargado de defender los colores de la bandera española haciendo dúo con Jared Abrahamson, famoso actor canadiense. La competición que comenzará a las 22:00 horas en la península, tendrá como bolsa de premios un total de tres millones que se destinarán a obras de caridad.

Otro de los jugadores destacados de este torneo será Ninja que hará dúo con el productor y DJ Marshmello o Aiwaks que compartirá equipo con el productor nortemaericano RL Grime.

Otro de los españoles que podremos ver en Nueva York en la Fortnite World Cup será a El Rubius, el youtuber español por su parte, competirá en el modo creativo a partir de las 19:00 horas junto a su equipo «Chicken Champions»: Bentzor, Keroro y RyanFranta.

En frente del equipo del español también estará Ninja, que formará equipo junto a Taco, FaZe Kaz y Taldak723. Sin duda una interesante competición en la que podremos ver las habilidades de los jugadores con los mapas creados para la ocasión. El Rubius ya hico la preselección hace unos meses, como puede verse en el video que realizó para la ocasión en su canal de Youtube:

No hay comentarios

Dejar una respuesta