Es Noticia
Los horarios de las finales de Fortnite World Cup

Los horarios de las finales de Fortnite World Cup

DMQ

El autobús de batalla está muy cerca de sobrevolar la gran manzana, y es que la ciudad de Nueva York se vestirá de gala este fin de semana para acoger las finales de la Fortnite World Cup.

Finalizados ya todos los clasificatorios y con casi todos los contendientes ya en suelo americano esperando para la gran cita, es hora de vivir el gran momento del año. Un torneo al que aspiraron más de 40 millones de jugadores y del que solo han sobrevivido los mejores 100 contendientes, los 50 mejores dúos, y los 12 artistas del Modo Creativo más talentosos.

Será a las 15:30h (horario de España) de este próximo viernes 26 de julio cuando todo de comienzo con el Fortnite Fan Festival, y apenas unas horas más tardes el espectáculo continuará con la gran final de Modo Creativo.

  • Viernes 26 de julio - 18:30h. - Espectáculo previo a la final
  • Viernes 26 de julio - 19:00h. - Gran Final Modo Creativo
  • Viernes 26 de julio - 22:00h. - PRO AM Fortnite World Cup
  • Sábado 27 de julio - 18:30h. - Espectáculo previo a la final
  • Sábado 27 de julio - 19:00h. - Gran Final de Dúos
  • Domingo 28 de julio - 18:30h. - Espectáculo previo a la final
  • Domingo 28 de julio - 19:00h. - Gran Final en Solitario

Esta Fortnite World Cup tendrá grandes ausencias como la de Ninja (a nivel competitivo), pero a su vez contará con una significativa presencia española a través de Vorwenn, jugador de FaZe Clan; DiegoGB; y el jugador de Team Queso, Prisi0n3r0, que a buen seguro recibirán el calor de nuestra escena a miles de kilómetros de distancia mientras se miden a algunas de las mayores estrellas mundiales como Tfue o Vivid.

Una Fortnite World Cup que a su vez también nos trae regalos a todos los usuarios, pues con su reciente unión con YouTube, podremos recibir recompensas gratuitas al vincular nuestra cuenta de Epic con la plataforma. Unos sencillos pasos con los que poder recibir elementos exclusivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando